Nuestra misión

Brindamos servicios de recreación, entretenimiento y actividades de tiempo libre, de manera sana y segura, dentro de los más altos estándares de calidad y servicio, para así contribuir al mejoramiento, desarrollo corporal y cognitivo y la calidad de vida de nuestros visitantes.

Nuestra visión

Ser el destino preferido para actividades de recreación, entretenimiento y de tiempo libre para niños, jóvenes y adultos, nacionales y extranjeros, en Bolivia. Posicionándonos como la mejor empresa en este rubro; y ser reconocida por la calidad de atención, de servicios, de infraestructura y de los equipos de seguridad empleados.

Valores

  HONESTIDAD. “Piedra fundamental de esta AVENTURA”.

  TRABAJO EN EQUIPO. “Trabajamos coordinadamente para alcanzar nuestros objetivos comunes; con empatía, confianza, ayuda y respeto mutuo”.

  EMPATIA. “Buscamos la comprensión intuitiva de las expectativas de nuestros grupos de interés, para superarlas”.

  INICIATIVA Y CREATIVIDAD. “Son los motores de nuestra AVENTURA”.

  NO DISCRIMINACIÓN. “Tratamos a todos por igual”.

  CALIDAD. “Brindamos altos estándares de calidad: en la atención, en el servicio ofertado, en la infraestructura y en los equipos de seguridad empleados”.

EQUIPO

EQUIPO

Hernán Ferrufino

Responsable de seguridad

Anna teaches lessons for both beginners and at an advanced level. For beginners we have an introductory course as well as a full course. The beginners’ introductory course has one hour of coaching and an hour of practice in the morning with an extremely nominal rental for equipments.

SEGURIDAD
EFICIENCIA
PUNTUALIDAD
Seguridad
Diversión

Jose Luis

Instructor

Marco is an extremely qualified and well experienced member of staff who has plenty of trophies to his credit. Our team has an average experience of 10 years and has been certified by the national windsurfing system. From time to time we also export instructors from other.

Skydiving expert
English
Spanish

SEGURIDAD

SEGURIDAD

MÁXIMA SEGURIDAD ES MÁXIMA DIVERSIÓN

Brindar seguridad a todos nuestros usuarios, es uno de los pilares de nuestro parque, por lo que contamos con equipos de seguridad de la afamada marca PETZL.

Todos los participantes están provistos de un casco, de un arnés de asiento y de un elemento de amarre de progresión; este elemento les permite de estar enganchados a los cables de seguridad durante el tiempo que estén en el juego.

ELIOS CLUB

Casco robusto y polivalente para las colectividades

El casco ELIOS CLUB destinado a los grupos y colectividades, proporciona una protección eficaz contra los golpes gracias a la carcasa de ABS y la almohadilla específica de polipropileno expandido. Completamente regulable, se adapta a todas las morfologías. Disponible en dos tallas diferenciadas por el color para facilitar la identificación.

PANJI

Arnés de asiento

El arnés de asiento PANJI asegura una colocación, una regulación y una comprobación fácil por parte del responsable. El punto de encordamiento y los anillos porta material se han estudiado para aportar una compatibilidad óptima con los elementos de amarre JOKO y las poleas TRAC.

JOKO-Y

Elemento de amarre de progresión

Diseñado para asegurarse permanentemente durante el paso de fraccionamientos. Se fija al arnés con un simple nudo de alondra. Su extremo está equipado con una funda plástica para mantener al mosquetón en la posición correcta y proteger la costura de la abrasión.

PETZL es hoy en día una de las marcas de material técnico de escalada más reputadas. Nace en Francia en un principio como marca dedicada casi en exclusiva a la espeleología (exploración de cuevas). Con los años ha ido evolucionando y cubriendo cada vez más actividades, hasta convertirse en la marca global que es hoy. PETZL es una marca totalmente especializada en escalada, alpinismo, hielo y nieve, barranquismo y trabajos verticales.