¡MUY PRONTO!

¡MUY PRONTO!

AVENTURA EN LOS ARBOLES, es un juego educativo, apto para todas las edades (desde los 5 años). Se compone de varios circuitos acordes a las capacidades individuales de cada visitante (edad, estado físico). Cada circuito está compuesto por una serie de plataformas sucesivas ancladas a árboles a diferentes alturas, unidas entre sí mediante diversos sistemas de pasarelas que aumentan progresivamente su dificultad desde lo fácil y divertido hasta lo difícil y retador.

La actividad consiste en cruzar, de plataforma a plataforma, superando los numerosos obstáculos que se plantean en el circuito, como troncos móviles, columpios colgantes, pasamanos, redes y nuestras divertidas tirolinas.

 

Madera, metal, cables de acero, cuerdas y herrajes, constituyen la base para que el visitante sea protagonista. Construido bajo estrictas normas de seguridad, para la total protección del visitante y la de las cortezas y troncos de los árboles.

La actividad requiere el respeto de las normas de seguridad (la progresión del juego es en orden, solo se permite 1 visitante por juego y máximo 3 visitante por plataforma).

La inducción para visitantes es muy simple: se equipa al participante con un arnés, un elemento de amarre, dos mosquetones y un casco, se muestra como colocar los mosquetones de seguridad en la línea de vida que les asegura durante todo el recorrido. Esto les brinda total seguridad y les permite desplazarse con completa autonomía por los puentes y juegos situados en los árboles a diferentes alturas.