Por Editores Ser Padres

El ejercicio es una manera fácil de combatir la obesidad infantil y esta activad puede ser muy divertida y una buena oportunidad para pasar un rato agradable en familia.

¿Cuánto ejercicio hace tu familia? De acuerdo a la AHA, los adultos necesitan alrededor de 30 minutos de ejercicios diarios cinco días por semana y los niños incluso más – alrededor de 60 minutos de ejercicio o juegos activos al día. El hacer ejercicios en familia es una excelente manera de hacer que todos se involucren y estén al tanto de su salud.

El pasar tiempo con tus niños les ayudará a ver la importancia de llevar un estilo de vida saludable. Aquí hay algunos consejos que ayudarán a tu familia a fortalecerse mientras se divierte:

* Juega en el parque: Lleva a tus hijos al parque local y corran, brinquen, y jueguen juntos. Cuando vean que se divierten.

* Haz paseos familiares: Caminar juntos en familia, ya sea antes o después de cenar, creará unión entre ustedes. Caminar es un ejercicio de bajo impacto que casi todos pueden hacer.

* Baila con tu familia: Pídele a tus hijos que elijan sus canciones favoritas y haz una lista con ellas; baila en la mañana, tarde o noche. Así pondrán a trabajar el corazón y al mismo tiempo crearán grandes momentos para recordar.

* Inscríbete a una carrera familiar: Busca eventos en tu comunidad para beneficiar a tu caridad favorita y enséñales a tus hijos la importancia de hacer ejercicios y ayudar a otros.

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous reading
VEN A PARQUE AVENTURA BOLIVIA
Next reading
JUEGOS AL AIRE LIBRE SERVIRÍA A LOS NIÑOS A COMBATIR LA OBESIDAD Y A OBTENER MAYORES LOGROS ACADÉMICOS