INFORMACIÓN GENERAL

  info@parqueaventurabolivia.com

/    +591 70737454

OFICINA DE GESTIÓN

    Av. Eliodoro Villazon # 2208, km 1,5 a Sacaba

Horarios de apertura

Lun
15:00-20:00
Mar
15:00-20:00
Mié
15:00-20:00
Jue
15:00-20:00
Vie
15:00-20:00
Sáb
10:00-20:00
Dom
10:00-20:00
Pausa por almuerzo de 13:00 a 13:30

RECUERDA

RECUERDA

  • Ingresar al parque con zapatos deportivos. Por seguridad no se permite el ingreso con zapatos de vestir, botines o sandalias.
  • El consumo de alimentos y bebidas solo está permitido en el área destinada a este propósito.
  • Los horarios de juego están sujetos a la capacidad operativa y de seguridad del Parque, así también, a la disponibilidad de equipos.
  • Las entradas serán vendidas por orden de llegada.
  • Respetar las normas de seguridad (la progresión del juego es en orden, solo se permite 1 niño por juego y máximo 3 niños por plataforma)
  • El no acato de las recomendaciones dará lugar al retiro del visitante.

PREGUNTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

El tiempo en hacer cada circuito varía mucho dependiendo la edad y las características de la persona. Aproximadamente entre 30 minutos. Por eso te recomendamos venir con tiempo, la última entrada es siempre 1 h y media antes del cierre.
Desde los 6 años hasta los 14 años. Para el ingreso se requiere una altura mínima de 1 m y un peso máximo de 120 kg. Por seguridad de los visitantes no se permite el ingreso a quienes no cumplan estos requisitos.
Si el niño es menor de 14 años debe haber un adulto presente en el parque, no es obligatorio que el adulto realice la actividad pero sí que esté en los alrededores. Si el niño es menor de 8 años el adulto debe estar pendiente, e incluso puede acompañar al niño/a en el circuito desde el suelo, sin subir al Parque. Los acompañantes que no suben al Parque, no pagan.
No es necesario, el ingreso al Parque es por orden de llegada.
No, solo en efectivo.
Al ser una actividad que se desarrolla al aire libre estamos a expensas de las condiciones meteorológicas del momento. La actividad puede realizarse con lluvia leve.
Ropa cómoda y calzado deportivo.
Primero nuestros colaboradores les colocan el Equipo de Protección Individual (un arnés, un elemento de amarre, dos mosquetones y un casco). Luego realizarás un curso de iniciación y un circuito test guiado por un colaborador. Y… ¡ya estás listo para la aventura! Accederás al Parque de forma autónoma, siempre bajo la vigilancia de nuestros colaboradores especializados.

CONTACTA CON NOSOTROS

Campos con * son obligatorios.